Juegos de mesa

Juegos de mesa para disfrutar con tus amigos y familiares

Entra ahora en Playspace y disfruta de los juegos de mesa de toda la vida ahora online y desde donde tú quieras.

Los juegos de mesa de ahora y siempre ya están disponibles para jugar en cualquier momento del día, desde cualquier lugar y sin la necesidad de tener a tus amigos y familiares cerca de ti pues en Playspace podrás jugar a estos clásicos juegos de mesa desde tu ordenador, móvil o tablet, estés donde estés y no solamente con tus amigos sino con miles de jugadores de nuestra comunidad. ¡Únete!

Tenemos a tu disposición juegos de mesa de razonamiento táctico, juegos de estrategia, juegos de lógica, para mejorar la capacidad deductiva, o juegos de azar. ¿Quieres probarlos todos?

Parchís Online: El clásico juego de mesa por excelencia. Juega con y contra tus amigos partidas de 2 a 4 jugadores. Haz tu apuesta, escoge el tipo de partida que más te guste, crea tu mejor estrategia y conquista el tablero.

Oca Online: ¿Recuerdas cuando girabas el juego de mesa de Parchís y ahí estaba la Oca? Rememora esos tiempos en los que jugabas con amigos y familia. ¡Tira porque te toca! ¡Salta de una Oca a otra! ¡No caigas en la muerte y llega el primero a la meta!

Dominó Online: Las fichas blancas y negras de éste juego de mesa son conocidas a lo largo de todo el mundo. Múltiples modalidades de juego para realizar tus estrategias. Podrás jugar solo o en pareja, buscar los mejores movimientos y ..¡A ganar!

Chinchón Online: Agrupa cartas del mismo valor, forma escaleras del mismo palo y conviértete en el mejor jugador de Chinchón online. ¿Aún no conoces éste clásico juego de mesa? Entra ahora para descubrirlo, revivirlo o para mejorar tu estrategia.

Buraco online: Crea distintas combinaciones formando canastas de todos los tipos, prueba las distintas modalidades , coge el muerto y consigue más puntos que tu oponente. ¡El único juego en el que jugar sucio está bien visto con sus distintas modalidades de Buraco sucio! 

Luno online: Adéntrate en el colorido mundo de Luno online, el juego de mesa no tan clásico que ha conquistado alrededor del mundo a millones de jugadores. Un juego de cartas lleno de diversión, entretenimiento y estrategia.

Bingo online: El juego de mesa en el que la suerte debe estar de tu lado. Siente la adrenalina de cantar premios, con la particularidad de que en LocoBingo90 también podrás cantar 2 líneas. ¡Muchos más premios y múltiples salas de esperan!