Juegos de estrategia

Juegos de estrategia para disfrutar desde donde tú quieras

Juegos de estrategia y juegos de lógica en Playspace

Muchos de los juegos de Playspace son estratégicos, en los que deberás de utilizar tus habilidades y tácticas de juegos disponibles para alzarte con la victoria. Si eres un auténtico estratega prueba todos ellos y conviértete en invencible. Parchís Online, Dominó Online, o Luno Online son algunos de los que tenemos disponibles. ¿Te animas con todos ellos?

En cualquier juego de estrategia el azar suele jugar su papel, pues tanto en los juegos de cartas como en los juegos de dados la suerte puede ayudarte en tu estrategia, pero ésta siempre será lo más importante a la hora de ganar. No olvides cotillear nuestro blog para inspirarte con tus juegos de estrategia online favoritos, pues te damos consejos y trucos de juegos para que nada te pare.

 

JUEGOS DE ESTRATEGIA

 

PARCHÍS ONLINE: El juego de estrategia clásico por excelencia. ¿Quién no ha jugado una partida con amigos o familiares? Entra ahora a éste clásico juego de tablero y

DOMINÓ ONLINE: ¿Serás el primero en quedarte sin fichas? En éste juego con estrategia será imprescindible que estés atento de qué fichas van saliendo. Te lo ponemos fácil con nuestro dominómetro.

LUNO ONLINE: El juego de cartas más colorido que hayas visto. ¡Cambio de sentido! ¡Chúpate 2! ¡Última! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas y gana a todos tus amigos!

CHINCHÓN ONLINE: ¡Ahora ya nadie podrá contigo en este juego clásico de Chinchón para ordenador, móvil y tablet! Consigue la mejor estrategia y juega tus cartas hasta llegar a lo alto del ranking.

BURACO ONLINE: Buraco es un juego de cartas para 2 jugadores o para 4 jugadores por parejas. Crea combinaciones formadas por escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo número. Consigue más puntos que tus rivales y sé el número 1.

RULETA LOCA: El juego más famoso de la televisión. ¿Conoces la Ruleta de la suerte o la Ruleta de la fortuna? Pon a prueba tus conocimientos con miles de paneles distintos. Gira la ruleta, pide una pista, compra vocales y RESUELVE

Todos estos juegos de estrategia online y muchos más en www.playspace.com, www.facebook.com y en tus tiendas de aplicaciones de Android e iOS.